jueves, 10 de diciembre de 2009

Donde putas esta mi dinosaurio?

Hablando de todo un poco, encontré esta noticia:

Un dinosaurio robot de un metro y medio de altura, que formaba parte del espectáculo australiano 'Caminando con dinosaurios', fue robado en la ciudad mexicana de Guadalajara.

"El viernes, saliendo de la función, se dieron cuenta de que faltaba uno de los dinosaurios pequeños. ¡Solamente (pasa) en México! Cómo fue, no lo sabemos. No sabemos si esta persona tiene idea del costo", dijo el lunes a la prensa Karla Arroyo, portavoz de la organización.

El dinosaurio sustraído, de un metro y medio de altura, se manipula con control remoto y tiene un valor aproximado de 100.000 dólares mientras que las piezas más grandes del evento alcanzan los 13 metros y un costo de un millón de dólares, describió la representante.

Arroyo aseguró que no habían tenido un problema así durante la gira mundial en la que se han presentado ante más de cuatro millones de espectadores.A l parecer, el robo tuvo lugar tras la primera de las tres jornadas de funciones que celebró en Guadalajara 'Caminando con Dinosaurios, espectáculo didáctico basado en la serie documental homónima de la cadena británica BBC. Tomado de http://es.noticias.yahoo.com/12/20091209/tod-robado-en-mexico-un-dinosaurio-robot-afd128e.html .----------

Ahora ke esta de moda la política, y los y las candidatas presidenciales ofrecen tantas incoherencias como malas noticias hay en el periódico todos los dias, especialmente, con esto del tema de que si hay que salir chingos a las calles, o que si ya nadie confía en los políticos de siempre, me pareció chistosa esta nota.

Y no es por que de pronto quiera hacer yo un post, (por ke ya hay muchisisisisismos blogueros hablando del tema de la política… yo prefiero la vida real, gracias), sobre el tema de las elecciones y demás cuestiones, que no es que no me importa, solo que no voy a discutir con ustedes por aquí para no aburrirlos; pero si me parece curioso esto de los robos de cosas insólitas.

En un concierto de Esteban Monge, antes de empezar a tocar, confesó ke al parecer acababan de robarle su armónica. Y bueno, no era de extrañar, fue el día que se apagaron todas las luces en acto solidario a las 7 de la noche y habíamos como 500 jóvenes a oscuras en la antigua fanal, aglomerados y aburridos.

Pues resulta ke como de mano en mano se perdió un caballo, al parecer en México, c perdió un dinosaurio de metro y medio. Donde putas se mete uno un dinosaurio de metro y medio?. Una cosa es, como en nuestro país, que se robaran al pobre de Topo Giggio, o que a Estebitan lo dejaran ciego con la armónica, o bueno, que alguna vez, se levantaran a la negrita de los Angeles. Pero un dinosaurio?

Yo me pregunto, si yo quisiera un dinosaurio, y tengo uno al frente, como haría para sacarlo del edificio, sin levantar sospechas? Sea como sea ke haya sido, espero que ese compa disfrute de su dinosaurio, pero sobre todo, espero que el que tenga a topo gigio, lo este usando para obtener favores sexuales de viejas treintonas y nostálgicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario