jueves, 10 de diciembre de 2009

Esto si es noticia.

Prostitutas de una asociación danesa propondrán gratis sus servicios a los miles de delegados de la Cumbre de Copenhague sobre el clima en protesta por la operación antiprostitución del ayuntamiento de la capital danesa, explicó el sábado una responsable. Seguir leyendo el arículo

El ayuntamiento de Copenhague distribuyó en los hoteles de la ciudad postales pidiendo que no se recurra a prostitutas, una decisión que ha enfurecido a las profesionales del sexo en un país donde su actividad no es ilegal.

"Todos los delegados que vengan a Copenhague para la cumbre del clima podrán utilizar las postales como medio de pago tras haber hecho una solicitud en nuestro sitio de internet", explicó a la AFP Susanne Moeller, responsable de la Asociación Defensora de las Trabajadoras del Sexo, que reagrupa a casi 80 mujeres. "Es válido durante toda la cumbre", añadió.

"Sean responsables, no compren sexo", escribe en estas tarjetas el ayuntamiento, que también envió una carta a los directores de los hoteles para incitarlos a evitar que las prostitutas se reúnan con clientes en su establecimiento.

"No contamos con que vengan muchos delegados, pero queremos sobre todo protestar contra lo que consideramos una discriminación", explicó Moeller.

La cumbre de la ONU de Copenhague, que desde el lunes al 18 de diciembre intentará hallar un acuerdo contra el calentamiento global, reunirá a más de 15.000 delegados oficiales de 192 países. Tomado de http://es.noticias.yahoo.com/12/20091207/tod-prostitutas-proponen-sexo-gratis-a-d-7f81b96.html .-------------------

Oh madre de las ironias. Si estamos discutiendo el tema del calentamiento global, el coco de nuestros tiempos, y sabemos que el mundo c ira a la mierda pronto, y con él, todos nosotros por parásitos, destructores y predadores de la naturaleza, puta, por lo menos que mientras haya durado nuestra estancia en esta tierra, haya estado llena de buen sexo.

Maldita la doble moral, malditos los políticos moralistas, maldito el sistema que sigue creyendo que la prostitución es un problema social, malditos los explotadores, maldita la gente que paga por sexo y se avergüenza, y peor aun, malditos los que se avergüenzan del sexo.

La iniciativa de estas jóvenes me parece importantísima, no solo como un precedente de gremio, o como una lucha histórica por la emancipación, sino como un acto humano cargado de ingenio, ironía y buen gusto. Mujeres inteligentes he de decir, qué más sexy que eso?.

Si ser responsable es no comprar sexo, pues queridos contertulios, todos absolutamente todos los seres humanos, nacimos con la irresponsablidad a cuestas. Si es cierto que no existe un plato de comida gratis, muchisisismo menos un polvo gratis.

A la larga pagar por sexo la modica suma de $100 dls, a ustedes les parezca excesivo, pero pobres ilusos, las cenas, los regalos, los moteles, la gasolina, los cumpleaños, las invitadas a la suegra y al molesto hermanito, aguantar las chichas, los pedos, el mal carácter, a la familia sin mayor ocupación que la intromisión, la soledad post coito, las culpas, el susto por el atraso, y así un sin numero de cosas, son el costo que al final, terminamos pagando todos por un polvo, aunque el mismo Bukowsky diga que no hay un culo en todo nueva york que valga mas de $50. (claro era 1977)

No existe tal cosa como el sexo gratis. Talves los delegados en esa cumbre puedan intentar detener la plusvalía, unificar las tarifas, establecer un arancel, pero no creo, queridos contertulios, que puedan detener el deseo mismo, el dulce gozo del sexo recreativo; y mucho menos, ese sexo que cueste lo que cueste, nos aliviana el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada